Probando openSUSE 11.3 con Gnome

Ahora con la salida opensuse 11.3 (y celebrando que ya tengo otra vez conexión a internet) me anime a probarlo pero esta vez ya no con KDE sino con Gnome y a pesar que no cambiaron de tema gtk les quedo muy bonito ya que tiene algunos pequeños detalles personalizados especialmente para la distro, bueno no ahondaré mas en detalles y aquí les dejo algunas imágenes, de paso como mostrando mi desktop de julio:

Nota: No se porque me dio por instalar el sistema en inglés 😛

2 Responses to “Probando openSUSE 11.3 con Gnome”


  1. 1 308 agosto 10, 2010 en 7:22 am

    Cuando la belleza es arte, hablamos de OpenSUSE con Gnome.

    Que ganas de volver a tenerla me estan entrandoooooooo xDD

    Un saludo.

  2. 2 tabris agosto 10, 2010 en 5:15 pm

    pues pruebalo esta muy bueno incluso el detalle del logo de opnsuse en el escritorio de cubo viene por defecto, pero aun asi a mi parecer siempre le dan mas importancia a kde


Responder

