Supaplex para Linux

Hace poco recorde un juego de mi infancia con el que me rompia la cabeza: Supaplex y buscaba la forma de jugarlo en Linux, primero pense en descargarlo y emularlo en wine porque segun recuerdo esto lo jugaba en win95, pero buscando por encontré una versión para Linux creada por Artsoft Entertainment:
Lo descargan desde aquí, en un tar.gz y lo van compilar, cosa que por alguna razón no pude hacer, para los que no logren compilarlo como yo 😦 hay una solución:

wget http://www.artsoft.org/RELEASES/unix/rocksndiamonds/rocksndiamonds-3.2.3.tar.gz

los descomprimimos entramos en el directorio y ya encontramos en ejecutable listo para usar, basta con un doble click 🙂

2 Responses to “Supaplex para Linux”


  1. 1 Kavra noviembre 19, 2010 en 5:13 am

    De PM!! Ahora mismo lo pruebo, a ver si corre como cuando lo jugaba en mi 486 SX2 a 50Mhz.
    Un saludo

  2. 2 Carlos Rivera enero 24, 2016 en 3:38 pm

    Que buen juegazo, ademas que puedes jugar a otros solo con instalar los niveles desde su página web. Yo lo instale en ArchLinux desde los repositorios oficiales 😀


Responder

