Mi Escritorio Agosto



7 Responses to “Mi Escritorio Agosto”


  1. 1 308 agosto 10, 2010 en 7:14 am

    Hay que reconocer que KDE es bonito y en OpenSUSE mas ^^

    Hace días que me bajé la 11.3 y ya me diste ganas de volver a probarla pero con KDE esta vez xDDD

    Gnome ayudameeee!!!!

    Excelente escritorio, un saludo.

  2. 3 Malcer agosto 14, 2010 en 11:56 pm

    Precioso. Personalmente me encanta la combinación y tonalidad de los colores con las transparecias. Y con los iconos monocromáticos del área de notificación iba quedar de miedo!

    Saludos 😉

  3. 4 iyanmv agosto 15, 2010 en 3:53 pm

    KDE me encanta! Madre mia, antes que era un usuario de Gnome hasta la muerte… xD Menos mal que también me gusta probar las cosas antes de hablar de ellas, por eso me cambié a KDE 😉

    PD: ahora estoy enganchado a Openbox. Archlinux + Openbox = minimalista 100%

    • 5 tabris agosto 16, 2010 en 8:31 pm

      jaja pues yo también probé de todo especialmente con arch usé fluxbox, dwm, xfce, gnome, kde aunque hace poo deje de usarlo porque la computadora en la que lo tenía instalado anda medio porque sino…

  4. 6 308 agosto 16, 2010 en 5:31 am

    Shsssssssssssssssss, no se lo digáis a nadie pero acabo de instalar KDE 4.4.5 con Fedora 13 xDD

    Probé primero Opensuse 11.3 pero no me fué bien, no se por que no va bien en mi equipo, con la 11.2 me pasaba igual, así que me tiré4 para Fedora que ya había tenido anteriormente durante mucho tiempo y dá un KDE excelente ^^


Responder

