Crazy as me

Lim Yo Hwan

Bueno creo que ya tengo un par de entradas sobre Starcraft y bueno aquí les va una más.
En el mundo de los pro gamers koreanos existe un jugador legendario para mi el mejor de todos, su nombre Lim Yo Hwan o más conocido como SlayerS_`BoxeR`, y sin alargar mas esta entrada pues mucha mas información sobre él la pueden encontrar en la web sólo quería comentarles que Boxer escribió un libro autobiográfico donde relataba algunos de sus historias y estrategias de su vida como pro gamer.
Para los que quieran leer el libro alguien fue tan amable de traducirlo y subirlo a un blog en blogspot:
Link: Leer Crazy As Me

2 Responses to “Crazy as me”


  1. 1 Yoyo agosto 25, 2010 en 11:07 am

    Ese de la imagen eres tuuuuu? 0___o

    Saluudos, compañero 😛

  2. 2 tabris agosto 26, 2010 en 6:03 pm

    o.O no, ese es slayers_boxer O.O


Responder

